Ideas de decoración

IDEAS DE DECORACIÓN

Ideas de decoración

¡PUERTAS DE CASA A TODO COLOR!

No las cambies, ¡píntalas! Lo primero que debes hacer antes de pintar tus puertas es limpiar, después secar y a continuación quitar los tiradores. Ya están listas para pintar con el color que más te guste de Fusion mineral paint.

Puertas de casa pintadas

EN LA COCINA

¡Los cambios más radicales que vemos suelen ser en las cocinas! Dejemos atrás los antiguos muebles de madera y, sin hacer reformas y con la pintura adecuada, modernicemos este espacio. Las pinturas Fusion Mineral Paint son ideales para cocinas.

Cuina casement mod

PINTA SOBRE METAL

Redecora tus tarros antiguos para darle un nuevo uso y decoración a tu cocina o el mobiliario de jardín de metal con un color atrevido. Prepara el metal aplicando una capa de imprimación del producto Ultra Grip para la pintura que apliques se agarre correctamente,

PUERTAS DE ARMARIO

¡Estrena dormitorio! Los muebles grandes hacen que el cambio sea más notable en nuestros hogares. Utiliza una paletina o un rodillo y pinta con lo que te sientas más cómoda.

armari mod

¡EN TEXTILES!

Personaliza los cojines de tu sofá o dormitorio con la técnica del estarcido y renuévalos con estampados.

LLEVA EL INTERIOR AL EXTERIOR

¡Pinta con las magníficas pinturas Fusion Mineral Paint tus muebles de terraza o jardín! Solamente deberás tener en cuenta que debes aplicar el barniz protector Tought Coat incoloro mate o brillante para dar un extra de protección y que nuestro mueble aguante en la intemperie.

terrassa mod

MIMBRE

El truco para pintar cestas de fibra, mimbre o sillas de ratán es diluir un poco la pintura en agua para que penetre y filtre correctamente, poder extenderla y que no nos queden los agujeros tapados.

REJILLA

Las sillas de rejilla son piezas clásicas que ahora podemos actualizar con pintura. Conservemos la elegancia e integremos las piezas clásicas heredadas a nuestro hogar.

Back to list