¿COMO TRABAJAMOS?

TIENDA -TALLER EN PUIGCERDÁ
TAMBIÉN RESTAURAMOS Y NOS DESPLAZAMOS A domicilio En CERDAÑA, BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA

Restauramos y actualizamos muebles en nuestra tienda- taller de Puigcerdá y también nos desplazamos para ofrecer el servicio a domicilio tan si sois de Cerdaña como de Barcelona o del área metropolitana.

En Cerdaña ofrecemos el servicio de transporte para llevar el mueble a nuestro local. En el caso de que se trate de un mueble de grandes dimensiones o bien estéis en Barcelona o cercanías somos nosotros quienes nos desplazamos en vuestro domicilio y llevamos todo el material indispensable para la restauración o actualización del mueble.

Hacer la restauración a domicilio nos da una serie de ventajas:

→ Podemos restaurar muebles grandes como bien pueden ser los escaparates de comedor , armarios o muebles pesados que se hacen de difícil transportar.

→ Somos nosotros quien nos desplazamos en vuestro domicilio con la ventaja de ver el estilo y la decoración de vuestro hogar, obteniendo información para decidir cuál es el acabado más adecuado y que aplicaremos para actualizar los muebles.

→ Nos podéis contratar el servicio de restauración o redecoración de muebles y si así lo deseáis, también podéis participar y realizar la transformación del mueble junto con nosotros. Trabajaremos juntos y os guiaremos porque acompañados de un profesional restauráis vuestro mueble.

En el caso de que el mueble tenga carcoma y se tenga que hacer el tratamiento por shock térmico y con garantía disponemos de ruta semanal de Cerdaña en Barcelona para transportarlo y poder ofrecer este servicio. Tenéis que tener en cuenta que si el mueble no está muy malogrado por el ataque de este insecto podemos hacer el tratamiento manual.

La mayoría de productos que utilizamos son naturales, ecológicos y responsables con el medio ambiente, siempre que podamos optamos por la opción ecológica por el bien de evitando así inspirar productos que pueden afectar negativamente a nuestra salud. Tener pinturas, ceras y barnices libres de tóxicos nos permite restaurar y actualizar muebles durante todo el año y a domicilio, puesto que no hay problema al hacerlo en espacios interiores.

Si lo deseáis os podemos ayudar a decidir como actualizar vuestro mueble, podemos valorar conjuntamente si merece la pena conservar el mueble por el tipo de madera y acabados y decantarnos para trabajar la madera para que vuelva a lucir o bien decidimos redecorarlo con pintura decorativa y modernizarlo si se trata por ejemplo de un mueble de chapa que no tiene un valor económico importante.

EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR ES EL SIGUIENTE:

  1. Nos podéis hacer llegar una fotografía y las medidas del mueble a actualizar a ARTSANS por cualquier de las dos vías: e-mail: info@artsans.cat o Whatsapp teléfono 623 19 56 53.
  2. Informar si queréis hacer una restauración clásica o bien una redecoración del mueble con pintura decorativa y si nos encargamos nosotros de la restauración o preferís que lo ha basura conjuntamente con vosotros. (No hay que tener experiencia previa).
  3. Os haremos un presupuesto aproximado y sin compromiso
BOTES PINTURA

OFRECEMOS NUESTROS SEVICIOS EN LA CERDANYA, BARCELONA Y ÁREA METROPOLITANA