Cast Iron

29,95 IVA Incluido

Cast Iron Fusion Mineral Paint

  • Pintura para muebles de alta calidad
  • 500mL
  • Cero compuestos orgánicos volátiles (VOC)
  • No requiere capa de imprimación
  • Fácil aplicación
  • Cobertura excepcional
  • Inolora
  • Acabado Satinado
  • Incluye barniz y no es indispensable añadir un producto de protección adicional, aunque en superficies de uso diario (mesas, armarios, sillas, etc.) se aconseja proteger con cera. ¿Cuánta pintura necesito para pintar mi mueble?

Cell Enhancer 60ml

14,25 IVA Incluido
Aporta un efecto interesante creando separaciones y otras formacionesa vuestras piezas de arte.
Fabricado con aceite de silicona de alta calidad. 60ml
CÓMO USAR:
  • Añadir 2 gotas de cada color de pintura por 30ml de resina cell enhancer y abocar directamente el producto sobre el cuadro.
  • Se recomienda usar guantes de protección.
  • Usar alcohol para limpiar restos del producto.
  • Ubicación: Interior
  • No se debe aplicar ningún producto de acabado encima.
  • Acabado brillante

Champs de Lavende

32,00 IVA Incluido

Champs de Lavende

Champs de Lavende Decor Transfer - Redesign with Prima Dibuijo transfer de lavanda, se pega fácilmente al mueble para decorarlo. Tutorial→ ¿Cómo redecorar tu mueble con un transfer?

Deco Peacock

33,95 IVA Incluido

Deco Peacock plantilla stencil

Medidas hoja: 45,7 x 61cm Medidas diseño: 43,2 x 55,3 cm Plantilla reutilizable formato grande para plasmar el dibujo al mueble.

Esparto

1,70 IVA Incluido

Esparto

Rollo de esparto que sirve para pulir los muebles pintados y muy recomendable aplicarlo una vez están encerados para retirar las impurezas o exceso de cera. Acabado suave y sedoso al tacto, aspecto satinado. Pasar en dirección a la veta o pincelada pasadas 24h desde que se ha aplicado la cera incolora i/o pàtina con las diferentes ceras.  

Lavender Bliss

15,95 IVA Incluido

Lavender Bliss Stencil plantilla

Medidas hoja: 22,9 x 30,5cm Medidas diseño: 21,3 x 23,8 cm Plantilla 3D reutilizable con grosor ideal para aplicar la plastata Embossing paste y aportar relieve al dibujo con motivo de flores de lavanda. Se puede prescindir de la pasta y pintar directamente. Podéis ver aquí el tutorial de cómo usar la pantilla stencil con la pasta de relieve.

Regal Striae

15,95 IVA Incluido

Regal Striae Stencil plantilla

Plantilla 3D reutilitzable, con grosor ideal para aplicar la pasta Embossing paste y aportar relieve. Se puede prescindir de la pasta y pintar directamente. Ofrece la posibilidad de repetir el patrón y aportar un toque de elegancia y estilo creando un aspecto sofisticado con su diseño único.
Medidas: 22,9 x 30,5 cm
Podéis ver aquí el tutorial de cómo usar la plantilla stencil con la pasta de relieve embossing.

Rubber Brayers – Rodillo de goma decoupage

22,50 IVA Incluido

Redesgin Rubber Brayers - Rodillo de goma

Rodillo de mano para ayudaros a aplicar diferentes materiales:
  1. Pasarlo para pegar fácilmente el papel découpage y eliminar posibles arrugas.
  2. Ayudaros para pegar los dibujos transfer al mueble y eliminar posibles burbujas.
  3. Aplicar sobre los sellos para aplicar una perfecta capa de pintura o tinta.
El Redesign Rubber Brayers o rodillo de goma os ayudará a hacer que vuestros proyectos luzcan y obtener resultados profesionales.

Sandstone texture 500ml

18,95 IVA Incluido
Sandstone Texture es un tipo de yeso en base acrílics que aporta un acabado efecto tierra fina. Es perfecto si lo que buscas es una textura que te recuerde a los muebles antiguos. Una vez esté seco el producto se puede pintar encima con las pinturas Fusion Mineral. Aplicación sobre el mueble, sobre una plantilla stencil para conseguir un acabado dimensional, ideal sobre tiestos de plástico para que parezcan de cemento o piedra. También se puede usar para dar un efecto de pintura envejecida acumulada aplicándola con una esponja a diferentes partes y después pintando encima.

Tangerine Spring – Papel Découpage

10,00 IVA Incluido

Tangerine Spring

Tangerine Spring - Papel Découpage diseñado para usar sobre mobiliario. Medidas: 48,26 cm x 76,2 cm - 1 hoja Con una textura y grosor fácil de aplicar que nos asegura gran durabilita y resistencia. Usa el producto Transfer Gel and Découpage para pegar el papel fácilmente a tus muebles y ayúdate con la herramienta Rubber Brayers rodillo de goma.

Washed Damask – Papel Découpage

10,00 IVA Incluido

Washed Damask

Washed Damask - Papel Découpage de morera de alta calidad. Medidas: 49,5 cm x 76,2 cm - 1 lámina Con grosor fácil de aplicar que nos asegura gran durabilidad y resistencia. Usa el producto Transfer Gel and Découpage para pegar el papel fácilmente a tus muebles y ayúdate con la herramienta Rubber Brayers rodillo de goma.