MUEBLES EN LA CERDAÑA

Si quieres hacer de tu hogar un lugar único, personal y acogedor, no dudes al comprar a nuestra tienda de Cerdaña muebles de madera maciza restaurados o redecorados.

Antiguamente se daba un valor a los muebles, se invertía en el tiempo y los procedimientos, se hacían con dedicación y materiales (como madera maciza), eran estudiados para ser funcionales y porque nos duraran toda una vida.

Es por esta razón que creemos necesario recuperar y actualizar estos muebles antiguos para integrarlos a las decoraciones actuales. Ya sea porque son muebles que hemos heredado o bien comprado con anterioridad, pero que estamos convencidos que merece la pena conservarlos y darles un nuevo valor.

DONDE ENCONTRARNOS?

Tanto en nuestra tienda web como la tienda física situada en Puigcerdá (tienda de muebles la Cerdaña) podéis acceder a los muebles restaurados y redecorados que tenemos a la venta y a los que hemos dado una nueva vida útil aplicando técnicas de pintura decorativa y restauración.

Entre estas técnicas que empleamos para actualizar el mueble, destacamos el decapado de la madera para sacar el barniz antiguo y dejar el mueble en madera natural encerado, la aplicación del barniz clásico a goma laca y la decoración de los muebles a mano y a pincel con pintura y ceras de alta calidad *Fusion Mineral *Paint, 100% natural, sin componentes volátiles tóxicos y responsable con el medio ambiente.

La aplicación de la cera y las pátinas de acabado nos garantiza máxima durabilidad y un acabado profesional totalmente personalizado.

Muebles la cerdaña
Mesa redonda pintada
consola decorada
Mesa rodona decapada
Mesita de noche restaurada

También nos desplazamos en vuestro domicilio para realizar la restauración del mueble y si así lo deseáis, podéis participar del proceso e involucraros para actualizar vuestro mueble paso a paso con nosotros. Aprender y vivir una experiencia artística.

Tanto si queréis comprar un mueble singular o bien actualizar vuestros muebles no dudáis al consultárnoslo y amablemente atenderemos vuestras peticiones.

Disponemos de servicio de transporte para hacer el envío de los muebles en todo Cataluña.

HAZTE CON UNA MUEBLE ESPECIAL, DE CALIDAD Y SINGULAR PARA TU HOGAR