Pintura muebles

¿CUANTA PINTURA NECESITO PARA PINTAR MI MUEBLE?

Cuanta pintura necesito

¿CUANTA PINTURA FUSION MINERAL PAINT NECESITO PARA PINTAR MI MUEBLE?

Cada marca de pintura tiene una cobertura diferente. Fusion Mineral Paint tiene la ventaja de ser una pintura que cubre mucho más que otras pinturas para muebles, se extiende mucho y es realmente fácil de aplicar con lo que conseguimos un ahorro de material importante. A continuación os muestro una guía de cobertura para saber cuánta pintura Fusion Mineral Paint necesito para pintar mi mueble.

Cuanta pintura necesito

1pint ~  1 pot de 500ml

75 square feet ~  7m2

Para pintar hasta un mueble mediano como el que vemos en la fotografía, necesitamos un bote de pintura de 500ml. Para pintar un mueble grande, por ejemplo, un mueble de dos cuerpos tipo alacena, serán necesarios dos botes de 500ml.

La cobertura dependerá también del color que elijamos  y del color de base del mueble que queramos pintar. Por norma general, es necesario dar dos capas de pintura al mueble para que quede bien cubierto.  Siempre es más laborioso pasar de un color oscuro de base de nuestro mueble a un color blanco como el color Casement o Picket fence.  En este caso deberemos dar una capa de pintura adicional.

También deberemos tener en cuenta si queremos que nuestro mueble quede totalmente cubierto o vamos a jugar con las lijas de diferentes grosores y a decapar para darle un acabado desenfadado. Es importante considerar qué queremos hacerle para tener una estimación más acertada de cuanta pintura necesito y evitar que sobre. Asimismo, si te sobra pintura, no pasa nada: Fusion Mineral Paint aguanta en buen estado meses si el bote está bien cerrado.

Finalmente también tenéis a vuestro abasto los botes testers, botes pequeños de 37ml, que son ideales para pintar piezas pequeñas como puede ser un marco, un espejo o una cajita. Estos testers complementan vuestra compra para ayudaros a decidir el color de vuestros próximos proyectos de redecoración de muebles o bien para hacer acabados puntuales a muebles más grandes.

Back to list